SAPINO, es una empresa metal mecánica orientada a la fabricación de piezas para la extracción y conducción de agua. Comercializando productos tales como cilindros de bronce para extracción de agua, cierres automáticos para molinos y válvulas de cierre para bebedores.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio Web y compartir todos nuestros productos
Cierres Automáticos para Molino

El   dispositivo de cierre automático para molino de viento es una válvula de control de la marcha  del molino de viento.

Formado por un tambor de fibra de vidrio de forma cilíndrica que presentaun conducto en su parte interior que lo atraviesa longitudinalmente y que sirve de guía para su movimiento de ascenso y descenso,  una entrada-salida de agua en su extremo inferior,  dos orejas sostén en su extremo superior que le permiten al dispositivo colgárselo mediante una cadena  para adherirlo al freno del molino y un orificio (también en su parte superior)  que  cumple la función de evacuación del aire al ingresar el agua. 

Cuando este tambor se llena de agua desciende (por gravedad) y ejerce una fuerza sobre el mecanismo de frenado del molino y cuando se vacía permite la reanudación de la marcha del molino.

 

Capacidades a disposición:

  • 35lts. -
  • 65lts. - para molinos de 6 a 8 pie
  • 85lts. - para molinos de 8 a 10 pie

 


Evite falta o desborde de Agua en su Tanque.
Descargar archivo adjunto
Fullmedia Design | Powered by KNU
Roberto Sapino
Carlos Nicola 53 - Rafaela - Santa Fe - Argentina
(+54) (03492) 423959
E-mail: metalurgicasapino@hotmail.com
Copyright 2020 © METALURGICA SAPINO
Inicio                   Institucional                   Productos                   Novedades                   Contacto